Quienes somos

Xéneca es un Centro de Estudios que lleva años ayudando a los alumnos de las carreras de la Facultad de Economía y Empresa con sus estudios. Nuestros profesores son jóvenes titulados en los estudios Económicas, Empresariales y ADE con experiencia docente, y conocen perfectamente los temarios de las asignaturas impartidas. Te garantizamos, además del mejor sistema de estudios, un asesoramiento personalizado y un resultado excepcional en tus exámenes.

Nuestro método
En Xéneca se imparten cursos de cada una de las asignaturas de los Grados de FICO, MIM y ADE y del Grado en Economía. También impartimos clases para alumnos de los planes en extinción, así como de las mismas titulaciones de la UNED.
Las clases se imparten en grupos de un mínimo de cuatro personas hasta un máximo de ocho. Esto permite una atención personalizada a la vez que la posibilidad de compartir experiencias, problemas, dudas, apuntes...
Los horarios son elegidos por los propios alumnos. Antes de comenzar el curso, se realiza una reunión previa, en la que los futuros alumnos de Xéneca, junto con nuestro personal docente, eligen qué días y a qué horas quieren y pueden venir. Nuestro horario docente es de 8:00 a 22:00, lo cuál permite adaptarnos a practicamente cualquier horario.
La duración de los cursos depende de la asignatura. Cada curso tiene asignado un número de horas, entre 30 y 40, que se distribuyen a lo largo del cuatrimestre.  Esto suele suponer entre 3 y 5 horas semanales, dependiendo de las fechas de comienzo y fin del curso.